Benvinguts :)

dissabte, 28 d’octubre de 2006

El València C de F entra en política

ATENCIÓ: A causa de la polèmica suscitada per l'ús per part de Telecinco de l'escut modificat del València CF que adjuntava aquesta entrada, s'ha procedit a eliminar la imatge i l'enllaç original. Per a més informació polseu ací.

ATENCIÓN: Debido a la polémica suscitada por el uso por parte de Telecinco del escut modificado del València CF que adjuntaba esta entrada, se ha procedido a eliminar la imagen y el enlace original. Para más información pulsad aquí.


LMC

Després de tanta polèmica sobre la corrupció urbanística, avui el Consell valencià, presidit pel Molt [Poc] Honorable President Francisco Camps, es posa del costat dels que semblen tractar d'especular amb el sòl i pagar-se un nou macroestadi.

I no només això. El PP s'alia amb el València CF en contra de l'oposició política que denuncia aquestes il·legítimes pràctiques.

COMUNICADO OFICIAL 27/10/2006 17:12

El Valencia Club de Fútbol desea expresar su más absoluta decepción al conocer la postura adoptada este viernes por el grupo municipal del Partit Socialista del País Valencià (PSPV) de rechazar, con su voto en contra, el acuerdo alcanzado por el Club y el Ayuntamiento de Valencia para el planeamiento de los terrenos del Camp de Mestalla en la Avenida de Aragón, un paso necesario para acometer el proyecto de construcción del futuro estadio en la Avenida de las Cortes Valencianas.

El Valencia Club de Fútbol quiere recordar que en todo momento sus decisiones y acuerdos alcanzados en relación con el proyecto del nuevo estadio se han situado dentro de la más estricta legalidad, como, a nuestro entender, es la única forma de actuación posible en todas las iniciativas que ha acometido y acometerá esta institución.

El Valencia Club de Fútbol, a pesar de no contar con el apoyo del PSPV, seguirá volcando todo su esfuerzo en la óptima ejecución de lo que es toda una realidad, el proyecto social y deportivo más importante de la historia de la entidad, que, además, va a ser uno de los mayores emblemas de la ciudad de Valencia.

El Valencia Club de Fútbol, que hasta el momento se ha mantenido al margen de cualquier debate político y que siempre ha demostrado una actitud dialogante, lamenta profundamente la escasa voluntad política y la insensibilidad que demuestra el PSPV con dicha actitud hacia nuestra institución, así como su total falta de sintonía respecto a las ilusiones que miles y miles de valencianos y valencianistas albergan sobre el proyecto más ambicioso de la historia del club.

Por tanto, queremos enviar un mensaje claro a toda nuestra afición para que, a partir de este momento, entiendan claramente quién está al lado de nuestra entidad y quién está impidiendo y poniendo trabas al Valencia Club de Fútbol en su ambicioso proyecto de ofrecer al valencianismo y a la sociedad valenciana las ventajas y beneficios de un Club que desea consolidarse en la elite del fútbol mundial.



Las Provincias

El Valencia sugiere a su afición que castigue al PSPV por poner trabas al nuevo Mestalla

Cinco párrafos colgados en la web del Valencia sirvieron ayer al club para arremeter y acusar al PSPV de poner trabas contra el proyecto del nuevo estadio y la recalificación de Mestalla. La abstención de los socialistas sobre el primer asunto en el pleno no sirvió para calmar los ánimos de la entidad, que los acusa de “insensibilidad”.



Las Provincias

Los socialistas dicen que el club cede al chantaje del PP

Horas después del comunicado del Valencia, el PSPV difundió una réplica, donde dijo que los socialistan lamentan “la politización que por parte del PP valenciano se ha hecho de la posición del PSPV de defensa de los intereses de los ciudadanos de Valencia. Sabemos que el PP no apuesta por la defensa de los intereses generales de los ciudadanos y, por eso, a miles de valencianistas nos parece deplorable que la sociedad Valencia C.F haya cedido al chantaje intolerable y terrible que el PP somete al club”.



Si voleu saber més no oblideu consultar altres mitjans de comunicació.

La Mirada Crítica

11 comentaris:

josep m. fernández ha dit...

Repugnant.

Anonymous ha dit...

Aquerós.

Anonymous ha dit...

Pues a mi me parece gravísimo que el VCF llame desde su web oficial a que su afición no vote a un partido representativo de miles de valencianos y valencianas.

Anonymous ha dit...

Tu si que manipules la informació, i quedat tranquil, el meu vot, mai será per als corruptes, falsos, y mes que falsos del PSOE.

Valencia progressa mes que qualsevol provincia d'espanya. Tothom ho veu, deixeu-vos de tonteries, que com estem, mijor impossible.

Fora el PSOE!!! VALENCIA es ESPAÑÑÑÑÑA!!! NO A TV3!!!!!

Anonymous ha dit...

pedazo de mierda ese escudo es del valencia no tuyo payaso hijo de puta

XorX ha dit...

Un anònim (entenc per què) ha dit:

"els catalans estos envidiosos...
ja vos avera agradat tindre a vosatros la copa america, jaja.
q rabiós el xorx. q pasa q si una persona no te les mateixes idees q tu es q no pensa per si mateix?

els primers q utilitzen la política son els del barça, proclamant lo dels paisos catalans a través de un partit de futbol."

A partir d'ací s'autodesqualificava.

Salut!

Anonymous ha dit...

me parece genial lo q a hecho la presidencia del valenci club de fitbol i una cosa para el escritor de este blog si publicas deves dejar q la gente opine i q t ponga verde si ace falta xq si tu escribes de cara al publico tienes q dejar q te critiquen. Me parece genial el NOU MESTALLA al igual q la COPA AMERICA gracias rita x aver una Valencia para los valenciano y para el mundo. AMUNT VALENCIA. Maravillosas todas las macro construcciones de valencia la hacen grande bonita y para los comerciantes... de PM.

Anonymous ha dit...

La ciutat de València està cada sent de les més importants a nivell mundial i està deixant enrrere a Barcelona i Madrid, per això els catalinos estan tan envejosos. El PSOE no fa més que possar-li obstacles a la ciutat de València i a tota la Comunitat Valenciana així que aquesta comuntat ha sigut i serà sempre del PP perquè es l'ùnic partit que vol que avancem. Jo estic orgullòs de ser valencià i sempre ho estaré. I amb l'America's Cup, Open de tenis, GP de Formula 1, Mundial d'atletisme i un llarg etcètera anem al capdavant d'España. Espere que s'adoneu que València es una gran potència i deixeu de perdre el temps possant obstacles.

Anonymous ha dit...

Crec que han utilitzat el logotip de l'escut del valencia (polititzat) per a fer la promo del partit de valencia-barça a Tele5. Ho vaig vore al "Se lo que hicisteis" de la sexta.

Anonymous ha dit...

lo mas triste q el denominador comun de los q defienden al pp en valencia son los elogios de tener una ciudad con tantos edificios y acontecimientos deportivos como si fuera patrimonio exclusivo de la derecha, hay q ser muy paleto para crerse esto,lo unico q hacen es llenarse los bolsillos y alos paletos pperosvalencianos los enredran con un lavado de cara de la ciudad, q conformistas!!! hay q ser un poco mas inteligente;y lo ultimo es la utilizacion del deporte(q asco dan, no tienen bastante con lodel terrorismo.)por cierto no es la primera vez , el valenciafc. ha utilizado q yo recuerde 2 veces lo de "agua para todos" esto tambien es politica no!!! pda:hay q leer, el analfabetismo da votos al pp.

XorX ha dit...

Jo no me sent identificat amb tota aquesta polèmica de Telecinco així que me retire.

Jo vaig modificar el logotip de l'escut, en un moment donat, per una raó que queda clara en l'entrada i en un context com La Mirada Crítica.

Si algú no entèn el to humor-ironia-paròdia amb què escric, només puc sentir-ho.

Modifique l'enllaç, trasllade comentaris i adeque l'entrada a una entrada massiva de persones que no conèixen el context de La Mirada (ja ha passat abans, però no ho puc evitar), entre altres, els enllaços a l'entrada d'avui.

Salut